alt

Nosotros

UN EQUIPO DEDICADO A LA INNOVACIÓN, LA EFICIENCIA Y LA COMPETITIVIDAD EN LA POSVENTA DE LA AUTOMOCIÓN

Acompañamos a los profesionales del taller en todo momento, somos su aliado tecnológico:

  • Para que afronten los retos tecnológicos con éxito.
  • Para hacer sus operaciones y su negocio más eficientes y rentables.
  • Para consolidar su futuro en el sector.

Creamos una cadena de valor para nuestros clientes. Nos convertimos en su diferenciación y su ventaja competitiva. Reforzamos su estrategia de marketing y ventas, y su estrategia de fidelización. Juntos marcamos la diferencia. Juntos apoyamos y acompañamos en todo momento a los talleres de automoción.

MÁS DE 150 PROFESIONALES GARANTIZAN LA EXCELENCIA EN TODOS NUESTROS SERVICIOS

Tras años de experiencia en el sector, Grup Eina se ha consolidado como un referente internacional en servicios técnicos y en cuestiones de innovación tecnológica del automóvil.

FRANCESC POCH

Emprendedor por convicción, desarrolló todo su aprendizaje en diversas partes del OEM y tras haber trabajado como jefe de taller en varias marcas de automóviles, ser jefe de equipo
COTEC/TEC y formador en nuevas tecnologías de la automoción, fundó Grup Eina en el 2004 junto a José Antonio Pérez Cazorla. Desde octubre de 2017 es su Director General.

Francesc Poch, Socio Fundador y Director General de Grup Eina
JOSÉ ANTONIO PÉREZ CAZORLA

Tras años de dedicación al sector de la automoción como docente y desarrollador de productos innovadores, fundó Grup Eina junto a Francesc Poch, para centrarse plenamente en esta actividad. Desde entonces y hasta octubre del 2022, momento en que dejó la organización para emprender otros proyectos profesionales, dirigió el Centro de Innovación y Recursos de Grup Eina en la sede de Badalona.

José Antonio Pérez Cazorla, Socio Fundador y Director del Centro de Innovación y Recursos (hasta octubre 2022)

EN 2010, GRUP EINA EMPEZÓ A ABRIR MERCADOS A NIVEL EUROPEO

2004 Tras años de experiencia en el sector, Francesc Poch & José Antonio Pérez Cazorla fundaron Grup Eina para acompañar a los profesionales del taller de automoción en sus operaciones diarias, implicando a los demás actores del sector.

2010 Grup Eina empezó a exportar sus soluciones técnicas y se consolidó en el mercado europeo como colaborador técnico de AD International, gracias a la creación y desarrollo de Eure!Car, su programa de formación presencial.

2017 Conscientes del potencial estratégico de Grup Eina, AD Parts y PHE invirtieron en la empresa, compartiendo su accionariado con sus fundadores. Desde entonces, han integrado con éxito las soluciones de Grup Eina en sus propias estrategias de marketing y ventas.

Nuestro equipo está compuesto por profesionales y expertos en diversas áreas:

Ingenieros técnicos, formadores, asesores, expertos en reparación de vehículos, redactores técnicos, ingenieros informáticos, administradores de sistemas, desarrolladores de aplicaciones web y de escritorio, maquetadores, diseñadores gráficos, gestores de datos, expertos en marketing y ventas, etc.

Trabajamos conjuntamente para ofrecer servicios y productos innovadores en el sector del motor, focalizando nuestro empeño en los profesionales de los talleres de automoción. Para ello, contamos con expertos en todas las disciplinas. Nuestro equipo se caracteriza por la autoexigencia, el compañerismo y la búsqueda de la excelencia.

Si quieres formar parte del mundo Grup Eina, puedes escribirnos aquí.

Contribuir al desarrollo del sector de la posventa de la automoción, buscando la innovación. Generar las condiciones para propiciar un sector sostenible y eficiente, capaz de integrar las nuevas tecnologías a su desempeño diario.

Constituirnos como el aliado tecnológico de talleres mecánicos y empresas que le dotan de recursos, disponiendo nuestro talento con el fin de mejorar sus competencias.

Ser una empresa internacional líder en innovación tecnológica aplicada a la automoción, y reconocida por el conjunto de profesionales del sector, desde empresas proveedoras de recursos hasta profesionales de los talleres mecánicos.

  • Enfoque de nuestros productos y servicios a largo plazo, de manera que los beneficios de su implementación sean una cuestión de presente y futuro.
  • Crear alianzas sólidas con empresas estratégicas de automoción, con el fin de establecer un crecimiento conjunto.
  • Compromiso con el medio ambiente y su sostenibilidad.
  • Búsqueda de la excelencia en nuestros productos y compromiso con su mejora diaria.
  • Relaciones profesionales basadas en la confianza, el respeto y la honestidad.
  • Visión globalizada del sector, enfocando nuestras acciones a mejorar, finalmente, la experiencia del consumidor final.
  • Valoramos a nuestro equipo humano, preocupándonos porque realicen su labor en las mejores condiciones, escuchando sus inquietudes y procurando su bienestar profesional.
  • Fomentar desde la organización una óptima cultura de empresa, señal identificativa de nuestra empresa que perdure en el tiempo.
Nuestras sedes
Centro Técnico y Servicios Corporativos
C. Italia, 48 (Recinte Firal)
17600 Figueres (Girona)
Centro de Innovación y Recursos
Av. Llenguadoc, 29
08915 Badalona (Barcelona)
Brussels HUB
Het Gebouw Doyen
W.A. Mozartlaan, 8
1620 Drogenbos (Bélgica)
Portugal HUB
Edifício Autozitânia
Avenida das Acácias
Lote AE 2/3 Arroja 1685-654 Famões (Portugal)
To top