Los pequeños artistas de Grup Eina
Desde Grup Eina, siempre hemos buscado formas de fortalecer el lazo entre el ámbito laboral y el familiar de nuestros empleados. De aquí, la idea de llevar este vínculo a otro nivel, involucrando también a los más pequeños de casa.
Como ya os contamos, invitamos a los hijos, hijas, nietos y nietas de nuestros trabajadores a crear las felicitaciones de Navidad de Grup Eina. Hubo mucha participación y creatividad en el concurso. ¡Nuestros pequeños artistas demostraron un gran talento!
También nuestros equipos se volcaron en el proyecto eligiendo las felicitaciones ganadoras. ¡Más del 70% de compañeros votaron su felicitación favorita! ¡Y menos mal! Porque los pequeñajos nos lo pusieron muy difícil.
Las felicitaciones de Navidad
Como señal de agradecimiento por su esfuerzo, creatividad e implicación, decidimos premiar a todos los participantes, no solo a los artistas de las felicitaciones ganadoras. Porque la verdad es que todos ellos estuvieron realmente inspirados e hicieron felicitaciones muy especiales.
Así que los pequeños artistas de Grup Eina, junto a sus familiares, visitaron nuestras instalaciones para que pudieran colgar ellos mismos sus dibujos en nuestros árboles de Navidad. Sí, árboles, en plural, porque tenemos varios distribuidos en cada sede, entre los diferentes departamentos.
Los niños y niñas, de 4 a 12 años, se reencontraron (muchos ya habían coincidido en otras actividades familiares de Grup Eina) o se conocieron los unos a los otros (este año hemos dado la bienvenida a la empresa a nuevos compañeros). Por supuesto, todos recibieron su premio.
Los premios
Los ganadores, tanto en la categoría de 4 a 8 años, como la de 9 a 12 años, recibieron como regalo, una experiencia en familia según su sede de origen (España, Portugal o Bélgica). El resto de los participantes fueron obsequiados con una sorpresa de lo más dulce 😋. Algunos no resistieron la tentación y la sorpresa nunca llegó a casa…😉
Además, los participantes aprovecharon para conocer un poco más Grup Eina y el lugar de trabajo de papá y/o mamá, sus compañeros, etc., y para coger ideas para las siguientes actividades que organicemos. Los que nunca habían visitado nuestras instalaciones quedaron impactados. «¡Cuántos coches desmontados!». «¡Cuántas personas al teléfono!»… Se fueron muy felices, sintiéndose valorados y queridos y con muchas ganas de participar en cualquier otra actividad que organicemos para ellos.
¡Gracias a todos por vuestra participación, tiempo y esfuerzo! Gracias también a todos nuestros compañeros por sus votos.
Esperamos que hayais disfrutado mucho de las fiestas y que este año nos brinde más tiempo en familia.
Recordad seguirnos en las redes sociales para conocer todas las novedades: LinkedIn Facebook Instagram Twitter