ACTUALIDAD

Campus-auto, la plataforma e-learning de automoción

Campus-auto es un proyecto de Grup Eina por y para la Formación Profesional de automoción. Es una plataforma e-learning de automoción para los ciclos de Formación Profesional vinculados al mantenimiento y reparación de vehículos.

 

¿A qué ciclos de Formación Profesional va dirigido Campus-auto?
  • CFGM Electromecánica de vehículos
  • CFGS Automoción
  • Mantenimiento de vehículos híbridos y eléctricos

 

 

Campus-auto, la plataforma e-learning de automoción

Campus-auto es una plataforma que facilita la labor de los docentes y, a la vez, resulta de gran ayuda para los alumnos, ya que estimula su aprendizaje a través de múltiples recursos gráficos, audiovisuales, interactivos y evaluativos. Además, la plataforma se actualiza continuamente con el objetivo de poner a vuestra disposición más contenidos actuales y facilitar vuestro día a día aún más.

 

¡NOVEDAD!

Como novedad para el curso académico 2024-2025, se han añadido 12 cursos nuevos al CFGS Automoción y se han actualizado 11 cursos del CFGM Electromecánica de vehículos.

Recurso destacado 2024-2025

Entre la multitud de recursos que proporciona Campus-auto, de caras al próximo curso 2024-2025, cabe destacar la importancia de las English Activities  que incluye la plataforma. Según la ley Orgánica 3/2022 de Ordenación e Integración de la Formación Profesional, el alumnado de Grado Medio y Superior estudiará un nuevo módulo que se centrará en el inglés profesional.

Las English Activities son paquetes de contenido en inglés (recursos audiovisuales, textos y vocabulario técnico y actividades interactivas) incorporados en determinados cursos y orientados al aprendizaje de dicho idioma.

 

 

 

campus-auto-la-plataforma-e-learning-de-automoción

Especial atención merecen los audios de los vídeos incorporados en las English Activities, pues resultan un importante recurso didáctico que potencia diferentes competencias lingüísticas tales como la comprensión y expresión oral. Además, dichos audios han sido transcritos e incorporados en modo texto, como recurso para ejercitar la comprensión lectora. Por si fuera poco, también se incorpora el apartado vocabulario técnico en el cual se recogen los términos más relevantes.

 

Certificado de formación 🏅

Claramente, es importante resaltar que como un estímulo adicional para motivas a los estudiantes, se les emitirá un certificado de formación por cada curso que completen satisfactoriamente. Este reconocimiento no solo valida su esfuerzo y dedicación, sino que también puede servir como un testimonio de su progreso y logros académicos.

Conoced todos nuestros Programas de Formación Profesional.

 

¿Os gustaría estar al día de todas las novedades de Campus-auto?

Podéis seguirnos en: LinkedIn Instagram Facebook Twitter

¿Necesitáis más información? ¡Contactadnos!

To top