Los pequeños artistas de Grup Eina
En Grup Eina, siempre hemos apostado por fortalecer el vínculo entre la vida laboral y familiar de nuestros empleados. El año pasado, decidimos involucrar también a los más pequeños de casa y organizamos el concurso de postales de Navidad. Contamos con una participación muy alta y una gran dosis de creatividad. Por eso, este año hemos vuelto a contar con los más pequeños para crear nuestras felicitaciones de Navidad.
Nuestros equipos también se involucraron de lleno en el proyecto, eligiendo las felicitaciones ganadoras. ¡Un total de 88 compañeros votaron sus postales favoritas! ¡Y menos mal! Porque los peques nos lo pusieron realmente difícil. ¡Mirad aquí qué postales más bonitas!
Los premios
Ayer, 23 de diciembre, los pequeños artistas que participaron nos visitaron y recogieron su dulce recompensa, ¡ya que no solo las postales ganadoras tuvieron premio! Algunos no pudieron resistir la tentación y no tardaron en abrir su recompensa.
¡Nos ha encantado tenerlos aquí! La ilusión que reflejan sus miradas es simplemente mágica, un recordatorio de la alegría y la inocencia que hacen de estas fechas algo inolvidable.
Las ganadoras se llevaron como premio una experiencia en familia. El mejor regalo para estas fechas, ¿verdad?
¡Esperamos que la disfrutéis mucho!
La visita
Además, los participantes aprovecharon para visitar las instalaciones de Grup Eina en Figueres, el lugar de trabajo de sus papás y mamás, conocer los diferentes departamentos, a sus compañeros, entre otras cosas. Algunos de ellos ya nos habían visitado, pero para otros fue la primera vez… ¡y quedaron asombrados!
En nuestro taller, descubrieron una furgoneta subida en un elevador, y muchos no dudaron en pasar por debajo para explorar sus «tripas». También disfrutaron subiéndose a uno de los camiones con los que realizamos nuestras formaciones Truck y, por si fuera poco, tuvieron la oportunidad de entrar en nuestro plató de TV, donde se sintieron como auténticas estrellas, aunque solo durante unos minutos… En resumen, una visita muy divertida para los peques.