Campus-auto, por y para la Formación Profesional de automoción
El curso escolar está a la vuelta de la esquina y con él llega la necesidad de tener todo listo. Una de las principales preocupaciones de los profesores es disponer de materiales de calidad que se ajusten al currículo del Ministerio de Educación y, al mismo tiempo, fomenten el aprendizaje de los estudiantes.
En este sentido, Campus-auto es la solución ideal. Esta plataforma para la Formación Profesional en automoción ofrece módulos y recursos actualizados que cumplen con el currículo oficial del Ministerio. Así, los profesores podréis preparar vuestras clases con total confianza, sabiendo que contáis con materiales que garantizan el cumplimiento de los requisitos y facilitan un aprendizaje efectivo.
Estos son:
✔️ Curso de especialización de Mantenimiento y seguridad en sistemas de vehículos híbridos y eléctricos
✔️ Curso de especialización de Mantenimiento de vehículos híbridos y eléctricos
✔️ CFGM Electromecánica de vehículos
✔️ CFGS Automoción
¡Empezad el nuevo curso con Campus-auto!
La plataforma Campus-auto optimiza el trabajo de los docentes al ofrecer una amplia gama de recursos innovadores y relevantes. Entre sus herramientas destacan animaciones, vídeos, tutoriales, actividades interactivas, ejercicios en inglés, gráficos, y mucho más, diseñados específicamente para la enseñanza en el campo de la automoción.
Además, Campus-auto proporciona contenidos exhaustivos y bien estructurados, garantizando así la máxima seguridad y confianza para los profesores al impartir sus clases.
La plataforma para la Formación Profesional de la automoción está destinada tanto a profesores como a alumnos.
En primer lugar, para los profesores, los módulos de Campus-auto incluyen ejercicios, actividades, pruebas y cuestionarios de autoevaluación. Estos recursos están creados para facilitar la planificación de clases, evaluar el progreso de los estudiantes y desafiarlos de manera efectiva.
Por otro lado, para los alumnos, Campus-auto ofrece recursos ideales para mejorar su aprendizaje y progreso. Los ejercicios y actividades son atractivos, dinámicos y prácticos, diseñados para potenciar su progreso en automoción.
Muy buen soporte para el aprendizaje
Además, Campus-auto puede acompañar o sustituir a los libros de texto tradicionales. En cualquier caso, es un muy buen soporte y un buen punto de partida para enriquecer y potenciar las clases y el aprendizaje de los alumnos.