ACTUALIDAD

Grup Eina participa en Cantabriaskills 2023, las olimpiadas de Formación Profesional. Apoyamos la Formación Profesional.

Grup Eina con la Formación Profesional en los CantabriaSkills 2023

Grup Eina está con la Formación Profesional y participa en los CantabriaSkills 2023, del 9 hasta el 12 de mayo, en Santander

En los Cantabriaskills 2023, las olimpiadas de Formación Profesional, al igual que los demás campionatos regionales, se pone en valor la habilidad, el temple y la capacidad de aprendizaje de los participantes.

Este evento congregará a aproximadamente 167 alumnos de 28 especialidades pertenecientes. En total, 22 centros educativos de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Desde el 9 hasta el 12 de mayo, en Santander, se celebran Cantabriaskills 2023, las olimpiadas de Formación Profesional.

Grup Eina apoya e invierte en la Formación Profesional desde hace más de 18 años.

Y que estamos convencidos que el futuro de nuestro sector depende de los profesores de la Formación Profesional que están formando a las nuevas generaciones. El caso es que en nuestro sector, se necesitan más perfiles técnicos que universitarios.

En esta ocasión, Grup Eina colabora en esta competición en la categoría Tecnología del Automóvil con nuestro vehículo que simula averías en la prueba del Módulo III «Sistemas eléctricos».

queremos colaborar activamente a construir puentes entre el sector privado y la Formación Profesional

Desde Grup Eina, queremos colaborar activamente a construir puentes entre el sector privado y la Formación Profesional, a acabar con la brecha tecnológica entre la realidad del taller y la realidad del aula.

Siempre apoyamos a la Formación Profesional.

¡Apostamos por el futuro y las nuevas generaciones!

Conoce nuestros programas de Formación Profesional ➡️ aquí.

En estos campionatos, se pone en valor la habilidad, el temple y la capacidad de aprendizaje de los participantes.

¡Ha llegado la hora! ¡Ánimo a todos los participantes, a competir, nervios fuera y a disfrutar de la experiencia!

ℹ️ Consulta los horarios y actividades de Cantabriaskills 2023 ➡️ aquí.

¡Las competiciones están abiertas al público!

To top