Base de Datos Averías Resueltas

Averías reales solucionadas y estructuradas por DTCs, síntomas, causas y soluciones paso a paso
einaVTS logo

Analizamos, solucionamos y verifcamos las averías reales consultadas a EinaContact, y las convertimos en boletines técnicos con sus códigos de avería, síntomas, causas y procedimientos de reparación paso a paso, con imágenes ilustrativas.

+950.000 casos, +100 marcas afectadas, +1.800 modelos afectados, +12.400 versiones afectadas, +3.000.000 búsquedas al año

La base de datos de averías solucionadas más completa. Integramos:

  • Casos reales de EinaContact solucionados y verificados.
  • Casos reales de EinaTech solucionados y verificados.
  • Información y boletines de marcas y fabricantes.
  • Enfoque sobre el proceso de reparación.
  • Simplificación del lenguaje técnico.
  • Motor de búsqueda con múltiples filtros.

www.einavts.com

¡Ir al grano! ¿Por qué empezar de cero?

El profesional del taller puede introducir los síntomas o los códigos de error del vehículo y si ya hemos resuelto la avería ¡puede repararla directamente!

Facilitamos el trabajo al taller.

Simplificamos el lenguaje de nuestras notas técnicas para evitar confusiones, y nos centramos en el proceso de reparación para mayor efectividad.

¡Tenemos la solución a (casi) todas las averías!

¡Adelantamos trabajo!

Ejemplos de Boletines Técnicos EinaVTS:

EinaVTS se redacta siguiendo pautas de una estricta nomenclatura técnica y pedagógica, respetando la secuencia de un proceso de diagnóstico, y según TECDOC.

EinaVTS se redacta y traduce según un diccionario técnico propio de Grup Eina, que permite simplificar el lenguaje técnico de los boletines, y hacerlo más comprensible y fácil.

EinaVTS es una base de datos pensada para incrustarse en otras plataformas, webs o app vía Web Service o API, manteniendo el entorno y la imagen corporativa del cliente.

EinaVTS también puede usarse como plataforma independiente en www.einavts.com,  con la imagen de Grup Eina, o en el dominio del cliente, con su propia imagen corporativa.