Sobre GED

Un equipo preparado para la innovación

Grup Eina Digital somos una empresa internacional dedicada a la innovación en el sector de la automoción. Ideamos, desarrollamos y ponemos en marcha servicios y productos que ayudan a mejorar el trabajo de los profesionales del taller mecánico, bajo estrictos criterios de calidad y usando la tecnología más moderna.

Nacimos en 2003 trabajando en dos sedes, Badalona y Figueres, y con el paso de los años nos hemos establecido como una de las empresas pioneras en cuestiones de innovación tecnológica destinada al sector de la reparación del automóvil. En junio de 2015 creamos nuestra filial en Dublín, para dar cobertura a nuestros clientes de Reino Unido e Irlanda, constatando nuestra proyección internacional, pues hemos trabajado ya en más de 8 países.

Nuestro equipo humano lo forman más de 135 profesionales, especialistas en diferentes disciplinas, que garantizan la máxima excelencia para nuestros servicios y productos.

José Antonio Pérez Cazorla

Socio fundador y consejero delegado

Después de toda una vida dedicada al sector de la automoción en su faceta pedagógica y desarrollar productos innovadores para el sector, centra en este ámbito su actividad profesional, para lo que funda junto a Francesc Poch, Grup Eina Digital. Dirige en Badalona el Centro de Innovación y Recursos de la empresa.

Francesc Poch

Socio fundador y consejero delegado

Francesc, emprendedor por convicción,  desarrolló todo su aprendizaje en diversas partes del OEM y tras haber trabajado como jefe de taller en varias marcas de automóviles, ser jefe de equipo COTEC/TEC y formador en nuevas tecnologías de automoción, funda en 2003, conjuntamente con Jose Antonio Perez Cazorla la empresa Grup Eina Digital, siendo actualmente su director ejecutivo basado en la delegación de Figueres.

 

Eina Team

Nuestro equipo está compuesto por profesionales y expertos en diversas áreas:

Ingenieros técnicos, formadores, asesores, expertos en reparación de vehículos, redactores técnicos, ingenieros informáticos, administradores de sistemas, desarrolladores de aplicaciones web y de escritorio, maquetadores, diseñadores gráficos, gestores de datos, expertos en marketing y ventas, etc.

Trabajamos conjuntamente para ofrecer servicios y productos innovadores en el sector del motor, focalizando nuestro empeño en los profesionales de los talleres de automoción. Para ello, contamos con expertos en todas las disciplinas. Nuestro equipo se caracteriza por la autoexigencia, el compañerismo y la búsqueda de la excelencia.

Si quieres formar parte del Eina Team, puedes escribirnos aquí y te avisaremos si se abre un proceso de selección que encaje con tu perfil.

Nuestras sedes

Badalona

Av. Llenguadoc, 29
08915 Badalona (Barcelona)

Figueres

C. Italia, 48 (Recinte Firal)
17600 Figueres (Girona)

Swords (Irlanda)

B4 Metropoint Business Park
Swords (Irlanda)