Nuestros blogs de automoción

Creamos contenido de calidad destinados al usuario final

Blogmecánicos es un espacio web pensado para compartir contenido de calidad relacionado con el mundo del motor, orientado a mecánicos y otros profesionales del sector. Del mismo modo, es un blog práctico para usuarios que tengan especial interés en todo lo relativo al mundo de la mecánica y la automoción. Fue creado en 2012 por Grup Eina Digital. Desde su creación, se ha establecido como referencia entre los blogs del sector y tiene un promedio de más de 1000 visitas diarias.

El blog del Buscador de Talleres pretende hacer llegar al usuario final información relativa al mundo del motor y la conducción. Consejos para conducir y de seguridad vial, las últimas novedades y tendencias del sector de la automoción, y curiosidades que pueden ser de su interés. Con una redacción cercana acorde a los códigos del usuario.

i

Compartimos conocimiento

Nuestro objetivo es crear una comunidad de aficionados a la mecánica de automoción y usuarios finales de vehículos.

w

Formamos comunidades online

Nuestro objetivo es crear comunidades que reúnan los mismos intereses, tanto profesionales del sector, aficionados a la mecánica de automoción y usuarios finales de vehículos.

l

Contenido técnico de calidad

Nuestros contenidos son exclusivos y realizados por nuestro equipo de profesionales, con lo que tiene la máxima especialización de la red.

Cuidamos nuestra reputación digital

Cuidamos nuestra presencia en la red, ofreciendo al usuario contenidos de su interés.

Propuesta

¿Tienes alguna propuesta? ¡Habla con nosotros!