VTS

Miles de procedimientos de reparación en un mismo espacio web

Basados en la experiencia de nuestro centro de asistencia técnica, cada día nuestros operadores del help desk de Grup Eina Digital gestionan y resuelven centenares de consultas técnicas que les llegan de talleres y mecánicos de tres países distintos. Accede a Eina VTS y optimiza tu tiempo en el taller encontrando las mejores soluciones técnicas para averías.

Desde el año 2005, a través de nuestra plataforma de asesoramiento técnico, 45 expertos aconsejan a diario más de 8.000 mecánicos y técnicos de reparación en el sector de la automoción con el objetivo de reducir el tiempo para diagnosticar la avería y poder identificar la solución adecuada en los vehículos multimarca.

El aumento de la productividad es nuestra preocupación

El reparador con acceso a Eina VTS nos demuestra que, utilizando nuestro programa, el beneficio en términos de productividad es superior a 50% y significa un aumento sustancial en la rentabilidad del taller de reparación.

Procedente del mercado en tiempo real

De promedio, cada año se superan las 150.000 averías consultadas que resuelve nuestra plataforma de asesoramiento. Nuestros expertos seleccionan averías recurrentes, complicadas y excepcionales con soluciones confirmadas, para incorporarlas a Eina VTS.

El contenido de Eina VTS se actualiza constantemente. Actualmente lo componen más de 50.000 soluciones que dan cobertura a averías en 40 marcas combinadas. Ya está disponible en español, francés e Inglés.

¿Cómo encontrar una avería y su correspondiente solución?

Eina VTS se redacta siguiendo pautas de una estricta nomenclatura técnica y pedagógica que respeta la secuencia de un proceso de diagnóstico y sigue una trama de síntoma, causa y solución y que se clasifica según el estándar TECDOC. El profesional tiene la opción de buscar la solución a través de un motor de búsqueda y/o discriminar por marca, modelo y sistema para llegar a solución correspondiente a su avería. Para ser todavía más eficientes, ilustramos los procedimientos de reparación de averías incorporando imágenes diseñadas por nuestro departamento de maquetadores técnicos.

Ejemplos de boletines técnicos disponibles en Eina VTS