Boletines Técnicos de Reparación de Averías

Averías reales solucionadas y estructuradas por DTCs, síntomas, causas y soluciones paso a paso
einaVTS logo

Nuestra base de datos de averías resueltas basada en los más de 15 años de experiencia de EinaContact, nuestro contact center. Analizamos, verificamos y estructuramos toda la información generada durante el asesoramiento, y la convertimos en boletines técnicos con códigos de error, síntomas, causas y la reparación paso a paso con imágenes ilustrativas. 

www.einavts.com

Ejemplos de Boletines Técnicos EinaVTS:

Eina VTS se redacta siguiendo pautas de una estricta nomenclatura técnica y pedagógica, respetando la secuencia de un proceso de diagnóstico, y según TECDOC.

EinaVTS se redacta y traduce según un diccionario técnico propio de Grup Eina, que permite simplificar el lenguaje técnico de los boletines, y hacerlo más comprensible y fácil.

EinaVTS es una base de datos pensada para incrustarse en otras plataformas, webs o app vía Web Service o API, manteniendo el entorno y la imagen corporativa del cliente.

EinaVTS también puede usarse como plataforma independiente en www.einavts.com,  con la imagen de Grup Eina, o en el dominio del cliente, con su propia imagen corporativa.