Formación para carroceros

Los mejores módulos formativos para adquirir nuevas capacidades

La formación AD Carrocería nace con el objetivo de acompañar a los carroceros en su desarrollo profesional, actualizar sus conocimientos de cara al aprendizaje de nuevas técnicas y en el uso de nuevos equipos y herramientas. Se trata de una formación en continua evolución, pues incorporamos procedimientos y productos más novedosos entre el sector de los carroceros.

formacion carroceria

Actualiza tus conocimientos

Gana competitividad en el sector formándote como el mejor de los carroceros

Descubre las nuevas tecnologías

Sabrás usar los equipos y maquinarias más innovadores del sector, de la mano de un técnico experto en carrocerías

Diversifica tu actividad

Aprender nuevas técnicas te permitirá ofrecer nuevos servicios a tus clientes

0

Haz crecer tu negocio

Mejorarás tus habilidades y harás más rentable tu negocio. La especialización y el aprendizaje es una forma de ser más eficaz y fiable

N

Ajustes de sistemas tecnológicos para carroceros

Curso introductorio sobre sistemas auxiliares del vehículo (airbag, cierre centralizado…) que, sin formar parte estrictamente de la carrocería, afectan a la práctica del carrocero. Incluye apartados sobre ajustes del vehículo.

N

Reparación de soldadura de aluminios

Módulo de formación integral que se centra en la identificación, reparación y soldadura de aluminio. Se tratan con detalle herramientas y técnicas (estiraje y recogida, uniones, adhesivos, soldaduras) desde un punto de vista práctico.

N

Soldadura de plásticos

Módulo formativo que trata la reparación de plásticos desde un punto de vista práctico. Hace un repaso de todas las técnicas existentes con una previa introducción teórica de los aspectos básicos y los materiales que se utilizan en la actualidad.

N

Reparación y sustitución de lunas

Focalizado en los procesos de reparación, sustitución y grabado de lunas, este curso trata tanto de las herramientas específicas como métodos de trabajo. Incluye una parte teórica y no deja de lado cuestiones como la identificación de los tipos de lunas.

N

Técnicas de desabollado de plancha sin pintura

Curso orientado a la práctica de los sistemas de reparación de carrocería que no comportan el pintado del vehículo. Repasa tanto las herramientas como las metodologías de trabajo.

N

Inicio a la valoración

Este módulo aporta una valiosa información al profesional sobre el mundo de la valoración (baremos, sistemas de valoración, malas praxis…) y pistas para que la comunicación con las aseguradoras sea más fluida, profesional y beneficiosa.

¿Quieres informarte sobre estos cursos?