Comenzamos nueva andadura este mes de agosto en el continente americano, a través de Kashima,  e integrado en el concepto Kashima System. 

Es un honor para Grup Eina Digital estrenar su concepto de formación elearning gracias a una empresa líder en el sector automotriz, de reconocido prestigio en Panamá y con presencia internacional.

El modelo que estrenamos en Campus Eina forma ahora Kashima University, que formará y certificará a talleres independientes con el propósito de que alcancen el nivel de concesionarios.

Desde ayer, Kashima University ya es una realidad que proporciona una formación integral a técnicos de automoción bajo el paraguas y asistencia de Kashima System, .

Con Kashima University los talleres podrán:
– Conocer su nivel previo con el test de autoevaluación. 
Certificar internacionalmente a sus técnicos (gracias a la entidad certificadora Institute of the Motor Industry).
– Poner al día los conocimientos de su plantilla.
– Emplear los contenidos como herramienta de consulta.
– Aprender junto a la comunidad de técnicos del campus.
– Consultar a su tutor personal cualquier aspecto relativo a los cursos.

Puedes ver las imágenes ampliadas pulsando sobre ellas.

La formación de Kashima University es mucho más que una formación, pues sirve también como herramienta de consulta para los talleres y se convierte en un elemento estratégico de calidad para los talleres.

Así mismo, la experiencia de Kashima System lleva asociados otros productos de interés como Soluciones paso a paso o Boletines técnicos, importantísimas herramientas que permiten el ahorro de tiempo y costes en la vida diaria del taller, basados en Dis-Net y VTS, desarrollados en esta misma casa.

El proyecto de colaboración entre Kashima y Grup Eina Digital nació en verano de 2016 y se ha ido desarrollando, paso a paso, hasta desembocar en un ambicioso proyecto que pretende elevar el nivel de los talleres, otorgándoles el status de concesionario.

La dirección de Grup Eina Digital y Kashima, durante su primer encuentro en nuestra sede de Badalona.

 

El concepto Kashima University ya es una realidad y son numerosos los talleres que forman partes del Campus. Además, Kashima sigue su gira de presentación del concepto con un éxito incontestable, como se puede ver en el vídeo al final de este texto.

Esta nueva andadura promete ser de provecho para todos los talleres independientes que quieran elevar su nivel competitivo y ponerse al día de todas las exigencia del sector en materia de conocimientos y recursos.

Para Grup Eina Digital, es un motivo de satisfacción poder ir de la mano de Kashima en este proyecto que potencia nuestro carácter internacional.

¡Que la suerte nos acompañe!