Uno de nuestros proyectos clave para afrontar 2017 era renovar nueva web. La presencia online es cada vez más importante en el mundo globalizado y estimamos necesaria tener una carta de presentación donde se pudiera conocer nuestra empresa de una forma cómoda e intuitiva, desde cualquier dispositivo móvil.

Nuestra intención es describir mejor los productos y servicios que ofrecemos al sector del motor, así como reforzar nuestra imagen como empresa dedicada a la innovación.

Así, podrás ver una pestaña para cada servicio y producto, con una categorización sencilla y  amplia descripción de los mismos. Intentamos que funcionaran de forma independiente, con una descripción que aportara a los diferentes actores del sector la información necesaria para comprender las ventajas e innovaciones de los productos.

En el blog de Grup Eina Digital os iremos informando de todos los eventos a los que acudimos, nuestros nuevos proyectos y todas las actividades que rodean a nuestra empresa, tanto en la sede de Figueras, como Badalona o Dublín.

Siempre hemos cuidado nuestros proyectos digitales, desde Blogmecánicos hasta el blog del Buscador de Talleres, pasando por La web de tu taller. Ahora le toca el turno a nuestra web. ¡Esperamos que os guste!